tentaculo derecho

DERIDEAL

Reviews

Review de rubend447

Avatar de rubend447
Total
5.0

rubend447 escribió esta review el 15/05/2014.

Me ha encantado y al igual que TwoKinds no es una excusa para otras cosas.Es muy buen comic y la historia me engancho desde la tercera pagina.

Lo mejor

La historia y los dibujos son excelentes. A parte : este comic esta escrito originalmente en español e ingles y al no ser una traduccion no hay incoherencias.

Lo peor

Se me queda corto y siempre estoy esperando a la proxima tira.

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

Review de Worgen-Lycan

Avatar de Worgen-Lycan
Total
5.0

Worgen-Lycan escribió esta review el 27/07/2014.

Que puedo decir... Un trabajo de excelencia, que fue mejorando tras cada capitulo y que seguirá mejorando.
La verdad andres Barra ha logrado crear una historia increíble que puede envolver a chicos, adolescentes y adultos muy fácilmente.
Los personajes son increíbles, con características, habilidades y costumbre muy bien diferenciadas.
La trama y ámbitos trágico/cotidiano del protagonista son envolvente y llevan a compadecernos con el, logrando un ambiente y atmósfera de lectura increíble.

El gráfico es excelente y se puede notar como fue mejorando tras cada capitulo abrubtamente.

Adres y laura se convirtieron en los personajes que jamas olvidare en la vida, eso lo doy por seguro XD.

Lo mejor

Lo mejor
La trama y el gráfico.
Me encanta el gran trabajo que andres barra pone en cada una de sus paginas, desde el fondo escenal capaz de introducirnos en el, hasta el gráfico que es capaz de poner en cada uno de los personajes.
Los sombreados son perfectos.

Lo peor

Que como toda gran historia, tendrá un final :( ... y conociendo a andres barra sera un final trágico jajaja XD.

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

Review de Grunt_Master_32

Avatar de Grunt_Master_32
Total
5.0

Grunt_Master_32 escribió esta review el 08/09/2014.

Bueno... que puedo decir, desde hace ya mucho tiempo, casi aproximadamente un año, vengo siguiendo los pasos de Derideal, una obra la cual despertó mi curiosidad luego de ver plasmado en el muro de un usuario, el mensaje de: Dibujante frustrado que quiere ser profesional algún día, probablemente más conocido por ser el autor del webcomic Derideal.
- Ante la observación del ya mencionado mensaje, decidí observar el trabajo tanto a deciar, para mi sorpresa, o mejor dicho, para mi ironía, encuentro un trabajo digno de lectura, un trabajo superior a muchos, literalmente, una obra de excelencia...
- La obra Derideal, posee un increíble desempeño gráfico, un trabajo que bien podría asimilarse a las obras de Marvel, la historia pese a ser ficticia, no supera los limites de la realidad, hacen que lector pueda cree que la obra es basada en un futuro no muy distante de nuestro mundo, la acción supera las expectativas deciadas, y aunque pese que el protagonista no es una especie de héroe, muchos lo consideran como tal.
- Derideal es una obra de excelencia, sus personajes antropomorfos dan una clara muestra de ello, ejemplo es su protagonista "Adres", un felino genéricamente modificado con ADN humano, en si, dan clara señal de una impresionante creatividad de parte de la autoria, la guionisacion es bastante aceptable, pese a que a veces da un tanto a deciar.

Lo mejor

Supongo lo mejor de esta obra, es como ya mencione mas arriba, el increíble desempeño gráfico!.
- Derideal, es es si, uno de los pocos cómic de Subcultura, que se centran en el campo puro de la acción, muchos autores suelen recurren a la comicidad u o entretenimiento para sus lectores, tales como las tiras de relleno, u o incluso satirisaciones del mismo, cosa que es muy rara en esta obra, pese a que a veces se demande un poco de ella.

Lo peor

En el campo de criticas, creo suponer que es, pero prefiero ser parcial en ello, es por ello que simplemente diré esto: Pese a que Derideal este lejos de ser la mejor obra de todas, solo se necesita creer que es la mejor, para ser la mejor :D.

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.