tentaculo derecho

DERIDEAL

Reparto

Xenos

Adres

Especie: Xeno Prime Alfa

Descripción: Adres es una criatura prototipo de un experimento genético llamado "Proyecto Prime" y es también el protagonista de Derideal
Adres fue desarrollado por una organización llamada el Consorcio Técnologico, una oscura red de laboratorios y desarrollo científico.
Razgos relevantes:
Adres es un felino de pelaje blanco y algunas manchas grises, su fortaleza radica en su genética alterada, sin embargo al ser un prototipo es además muy inestable.

Laura

Especie: Xeno Prime Beta1

Descripción: Laura es una criatura adicional de un experimento genético llamado "Proyecto Prime" y es también la co-protagonista de Derideal
Los origenes de Laura son inciertos, pero es duduso que haya sido creada bajo conocimiento del Consorcio. Laura suele referirce a su creador como "padre" y es muy secretiva al respecto.

Razgos relevantes:
Laura es una felina de pelaje azulado y esta parece ser su característica más relevante, además de la alteración de color y otras modificaciones genéticas, Laura parece ser más debil que Adres y podría tener un propócito distinto.

Humanos

Dr. C.Wally

Facción: Consorcio Tecnológico; Jefe del Proyecto Prime

Descripción: C. Wally es un cientifico especializado en neurología y parece ser abiertamente hostil a las criaturas mutantes creadas por el Consorcio, y aunque el esta a cargo del Proyecto genético, parece no compartir del todo la visión del Consorcio y tiene sus propios planes.

Razgos relevantes:
El Dr. C. Wally utiliza gafas antiguas opticas para corregir su problema de visión.
Como jefe del Proyecto Prime, C. Wally ostenta una amplia autoridad en todo el Consorcio, e incluso puede dar ordenes a soldados de las fuerzas de seguridad de la ciudad y tiene acceso a todo el arsenal bélico del Consorcio.

Jaime Alfil (aka Paladín)

Facción: Mercenario Rebelde; Infiltrador

Descripción: Jaime es un Infiltrador poco común, su traje de camuflaje está dañado y no se camufla bien, sin embargo sus habilidades de sigilo naturales compenzan este defecto en su equipamiento. Jaime parece ser uno de los elementos con más autoridad dentro de una organización mercenaria y rebelde al Consorcio Tecnológico.

Razgos relevantes:
Jaime posee unas gafas de visión nocturna y con varios otros modos como térmicos e infrarojos, además de zoom.
Como Infiltrador se especializa en el combate furtivo y en el robo de información, Jaime posee una hermana llamada Andrea.

Andrea Alfil

Facción: Mercenario Rebelde; Soldado

Descripción: Andrea es la hermana de Jaime y es una guerrera formidable, su entrenamiento militar y de combate es muy superior a la mayoría de los soldados Rebeldes y se rumorea que es tan capaz como el mejor soldado F.O.E. del Consorcio.

Razgos relevantes:
Andrea sigue a su hermano y suele apoyarlo en todos sus planes.
Es especialista en combate cuerpo a cuerpo.

Andrés (El Inventor)

Facción: Mercenario Rebelde; Técnico

Descripción: Andrés es el especialista en tecnología del grupo de mercenarios, se encarga de integrar tecnología robada al Consorcio y adaptarla a los fines rebeldes, posee un taller muy bien equipado oculto en medio de los bosques que rodean la Ciudad.
Aunque muy hábil y amable, Andrés carece de entrenamiento militar.

Razgos relevantes:
Es comunmente referido como "El Inventor", tiene conocmientos técnicos en computación, mecánica y electronica.
Posiblemente ha sido entrenado por el Consorcio en el pasado.

Trasfondo

Consorcio Tecnológico

Conglomerado mundial de laboratorios de tecnologia, medicina e incluso fabricas militares. El Consorcio está a cargo de todo y su organización cubre el mundo entero.

Esta facción tiene la mayor relevancia dentro del cómic de Derideal y son los antagonistas.

El Consorcio posee un ejercito propio y apoyo de la llamada Función de Supervivencia, una fuerza de soldados a cargo de la seguridad y el cumplimiento de las leyes; adicionalmente poseen un acceso a un destacamento de tropas de élite que operan casi autonomamente llamados F.O.E.

El Consorcio Tecnológico es una las principales facciones y responde directamente a un gobierno central llamado Nexus

Función de Supervivencia

Organización de seguridad poblacional que abarca las áreas de:

-Seguridad (Policias, guardias)
-Salud (Hospitales)
-Manutención de la ciudad (limpieza general)
-Juzgados y cárceles



La Función de Supervivencia es una las principales facciones y una de las más grandes y complejas, fundiendo sus operaciones de Salud y mantención con su contraparte administrativa la Función de Control

La función de Sobrevivencia responde directamente a un gobierno central llamado Nexus

Fuezas de Operaciones Especiales

F.O.E
Son una tropa de veteranos de élite, escogidos por ser lo mejor que la humanidad puede ofrecer.

Las tropas F.O.E. son las más letales de todo el planeta y se dice que uno solo de estos soldados vale por 10 soldados de la Función de Supervivencia.

Estas tropas son extremadamente orgullosas y suelen apoyar causas que consideran dignas de ellos, pues se creen una suerte de protectores de la humanidad.

El Consorcio Tecnológico posee apoyo de tropas F.O.E.